12 de octubre de 2015 00:00

¡Bien, contralor!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 5
Contento 145
Rómel Merchán Herrera (O)

La Contraloría General del Estado, del análisis realizado al proceso de compra de los 7 helicópteros Dhruv a la empresa india Hindustan Aeromautics Limited (HAL) por parte del Gobierno del Ecuador, concluye que se cometieron algunas irregularidades en dicha adquisición, causando un perjuicio a la FAE, por USD 2 489 603,57.

Me pregunto: ¿tenía razón el general Gabela? Considero que sí. Se debe hablar con absoluta franqueza, cuál fue el motivo de la muerte del citado general, sin importar caiga quien caiga. Por favor, el pueblo ecuatoriano quiere la verdad o ¿encargamos la investigación de este tema a la flamante Comisión Nacional Anticorrupción?

Señor Contralor: Eso queremos los ecuatorianos, sin miedo, sin importar los insultos de los sábados, si no tiene rabo de paja, que teme, adelante Contralor con otros temas.

La Contraloría cuenta con funcionarios muy capaces, conocedores de los procesos de auditoría. Entonces, se debe sacar a la luz los varios informes existentes sobre otros temas; mientras usted, señor Contralor, investigue con la verdad y transparencia total, tendrá el respaldo de la ciudadanía; en caso contrario, el rechazo absoluto. Escoja.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (1)