18 de January de 2013 00:01

BANCO DE LOS ANDES

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Aunque no concuerde con la carta del doctor Patricio Freile del martes 8 del presente, informo que el 21 de mar/11 el Superintendente de Bancos, por fin acató la Sentencia Constitucional dictada por el Juez Sexto de lo Civil y confirmada por el Tribunal Constitucional, haciendo presente el daño causado al Banco de los Andes al habérsele impedido el cobro de las acreencias derivadas del Acta de Mediación suscrita con Filanbanco, para ejecutar la Sentencia del Juicio Ejecutivo de Cuentas, dictada por el Juez 21 de lo Civil que ordena a Filanbanco a pagar por los Activos y Pasivos que recibió del Banco de los Andes.

El 23 de mayo/11 el Superintendente ordena al Gerente del Banco Central que como sucesor en derecho de Filanbanco, proceda a pagar a los acreedores del Banco de los Andes y que esos valores sean descontados de los que Filanbanco me adeuda.

El 2 de sept. /11 el Superintendente se dirige al Juez Sexto de lo Civil, informándole que ha cumplido con la Sentencia y que ahora le tocaba al Gerente del Banco Central Ejecutarla y al Juez Sexto a exigir su cumplimiento. Ilegalmente el Central hasta la presente se resiste a pagar a los acreedores, castigando en esta forma a inocentes.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)