7 de November de 2011 00:02

¡A Baltasar Garzón!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

De quilates y renombre, su sola presencia es imagen de respeto y justicia mundial. Sin embargo, ¿por qué no averiguó sobre el presidente Correa y gobierno totalitario, facsímil de los dictadores Castro y Chávez? ¿Por qué no veeduría a violaciones a la Carta Magna ecuatoriana, irrespeto al Estado de derecho, inconstitucional consulta, etc.?

¿Unos 200 juicios por terrorismo y sabotaje a quienes protestan por la vida y libertad? ¿Qué pasó en Dayuma y la presa de conciencia Guadalupe Llori? ¿Cuál es la justicia ágil e independiente que 'inprocesa' vergonzosamente a diario El Universo, periodistas y ciudadanos? ¿Quién es Chucky Seven y qué es responsabilidad co-adyuvante? ¿Por qué se sanciona y persigue ilegalmente a jueces? ¿Qué ocurrió con millonarios nepotismos? Revise Quinto Poder de los amigos de Alianza País y concursos para Fiscal, Procurador, Defensor del Pueblo, Consejo Electoral, etc.; donde siempre salen electos los allegados al Gobierno.

¿Por qué no ausculta la Corte Constitucional autonombrada y prorrogada en el tiempo? Bienvenido, don Baltasar, a la tierra del Sol, ojalá su prestigio no sea mal utilizado y mancillado -sin querer, queriendo– por la involución y utilización ciudadana socialista que lanza epítetos, persigue y encarcela a quienes piensan distinto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)