30 de July de 2011 00:02

Si avanzo seguidme...

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Si me detengo... empujadme, si retrocedo... matadme, así reflexionaron grandes de la Historia como N. Bonaparte y E. Che Guevara, y así pensamos los ecuatorianos que no podemos bajar la guardia ante tanta mediocridad de actores políticos de oposición y de traidores del Régimen, que recurriendo a argucias desmerecen la confianza de los que marchamos junto a la revolución ciudadana.
Por lo tanto ¡fuera! y que no se empeñen los mismos de siempre por más protagonismo en algunos medios en seguir dificultando lo actuado por un Mandatario que está logrando cambiar este país sumido en corrupción, monopolio y abandono, tanta obra ha realizado que hemos merecido ocupar el primer lugar de países con la inversión más alta en obra pública y social de la región.
Exigimos a los asambleístas que cumplan su mandato, basta de aumentos de sueldo, de sugerir más comisiones y asesores con más despilfarro, antepongan el deber a su odio e intereses personales, nos alegramos del nombramiento de la asambleísta (sic) Tania Arias como miembro de la Comisión Tripartita, pues era de lógico actuar elegir a un asambleísta de línea progresista.
Insisto en mi protesta a la información de crónica roja como noticia, insisto que delincuencia ha existido siempre y hoy con los cambios esperamos justicia, recuerdo hace algunos años caminando por lejanas tierras, unos jóvenes vikingos ataviados con prendas autóctonas manifestaron haberlas conseguido en Ecuador, país peligroso. No teníamos la suerte de conocer al Presidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)