2 de May de 2013 07:18

Avances que alientan

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los descubrimientos científicos, inventos tecnológicos y sucesos extraordinarios últimos, nos anima a seguir en ese camino para procurar salvar con nuestro aporte a la única casa que tenemos: la Tierra.

1.- La conquista espacial que día a día adelanta mas, como la integración del Ecuador con el lanzamiento del satélite científico Pegaso y próximamente el Krysaor para monitorear asteroides y despertar la autoestima especialmente de los estudiantes del Mundo.

2.- La integración del Capitalism o a los sistemas de gobierno de cada país, para dar progreso a sus habitantes como ha sucedido favorablemente en China, India y otras naciones .

3.- La Unión Europea que nos da ejemplo de integración de naciones a pesar de sus múltiples problemas, para que también América sea una sola gran nación desde Alaska hasta la Tierra de Fuego.

5.- La elección del nuevo Pontífice Francisco con mentalidad latina de avanzada y sentimiento jesuítico cristiano para guiar al catolicismo que en gran masa se encuentra en la América de habla hispana.

6.- Los inventos tecnológicos del siglo XX con grandes avances del siglo XXI que nos ahorran tiempo y nos unen más a través del teléfono celular, la computación con el correo electrónico y el Skype especialmente.

7.- El Medio Oriente con la construcción del edificio más alto del Mundo con la torre Burj Khalifa en Dubai, Emiratos Árabes de 828 m. y las futuras torres que se construirán: en Changsha, China con el Sky City One de 838 m. y en Miami, USA con el Miapolis de 975 m.

8.- La unidad latinoamericana en Unasur integrando a los grupos sub regionales como el Mercosur y la CAN, con producción e idiosincrasia diferentes .

9.- Nacionalmente también los avances del Ecuador en el deporte con la Tri que se ubica en el puesto 11 en el ranking de la FIFA, listo para clasificar al próximo mundial de fútbol en Brasil 2014. Además, Internacional Living ha publicado que Ecuador es el mejor destino del mundo para retirarse. Quito cuenta con un nuevo aeropuerto que se irá ajustando según sus necesidades y será uno de los mejores cuando nos acostumbramos a la distancia. Nos falta mucho por recorrer, hay que derrotar con planes concretos a la corrupción que estanca y destruye nuestra imagen en el exterior.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)