26 de February de 2012 00:01

Sobre la autoría coadyuvante

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En función de la tesis de Autoría Coadyuvante ratificada por la Sala de lo Penal de CNJ, planteo las interrogantes: “¿No es entonces el Presidente, posible autor coadyuvante de la muerte de los neonatos del Hospital Francisco Ycaza? ¿O el señor Patiño posible responsable de los 40 kilos de cocaína en la valija diplomática?”.
Lo anterior solo son dos casos de conocimiento público que los menciono para ilustrar mi punto y que talvez para el lector sean algo exagerados. Lo que sí no será en lo absoluto exagerado, es que en el caso de que se compruebe la redacción de la sentencia del juez Paredes por parte del señor Gutemberg Vera, no cabe duda que bajo la tesis que se desprende de la sentencia al diario El Universo, existe una clara autoría coadyuvante del Presidente sobre el delito en cuestión.
Esperemos que este nefasto precedente al menos mida en su momento a todos con la misma vara, más aún a quienes lo defendieran a capa y espada. Finalmente, absuelvo a este diario de cualquier “responsabilidad coadyuvante” por publicar esta carta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)