9 de May de 2012 00:01

Asignatura urgente

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cada vez que acudo a una dependencia judicial y me atiende un funcionario nuevo me convenzo más que la materia urgente que deberían impartirles es servicio al cliente o servicio al usuario.
Ayer fui a realizar una gestión en un proceso que se encuentra en prueba, me indicaron que el encargado del proceso salió de vacaciones, y el encargado del encargado me manifestó que de "favor" iba a despachar, y que igualmente de "favor" recibiría la declaración de unos testigos. Acudí a la oficina del Consejo Provincial de la Judicatura, conversé con una funcionaria que tiene varios años y entendió el problema.
El momento que expliqué mi queja a una funcionaria nueva me indicó que mi obligación era verificar si el funcionario estaba asistiendo a trabajar o se encontraba de vacaciones, y que lo que su compañero me había manifestado finalmente era coherente.
Se puede decir que casi parece una utopía el contenido del art. 75 de la Constitución de Montecristi que dice: "Toda persona tiene derecho al acceso gratuito a la justicia y a la tutela efectiva, imparcial y expedita de sus derechos e intereses...".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)