9 de November de 2012 00:01

Asamblea

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En las próximas elecciones de febrero de 2013, elegiremos entre otras dignidades a 137 asambleístas, entre nacionales, distritales, provinciales y por el exterior. Ya se anuncian candidatos para la Asamblea a cantantes como Jaime Enrique Aymara y Gerardo Morán por Avanza en Pichincha; a Patty Wray, por el MPD; a Iván Hurtado por Avanza, entre otros.
Como dice el refrán “zapatero a tu zapato”. Por ejemplo, el asambleísta Morán ha tenido una actuación nula en la Asamblea, por la falta de capacidad para ejercer semejante responsabilidad.
Me parece que ante la falta de cuadros en estos partidos, estos han recurrido a cantantes populares fundamentalmente para acceder a una curul, lo cual es una irresponsabilidad tamaña que debe ser castigada en las urnas para no tener a cantantes, futbolistas o personas de la farándula que tienen derecho a acceder a un cargo público pero preparándose para este. Y no solo por cantar bien o jugar fútbol.
Los electores de Pichincha, sobre todo, debemos estar atentos a los candidatos a todas la dignidades y escoger gente preparada, honesta y con trayectoria para que sepan qué hacer al momento de ejercer una curul.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)