3 de January de 2013 00:00

¡Asalto y muerte en la vía pública!

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En las avenidas nadie cumple el límite de 50 km (p/h). En carretera de 100, bajan drásticamente a 60, 40... Suben a 80, 70... Y bajan hasta 20 km. Policías a la caza, “haciendo dinero fácil y metiendo a la cárcel a la gente honrada”.

Mientras que con leyes permisibles, a la “delincuencia le va bien”. Invito a que los antojadizos límites sean controlados al 100%, habría un 99% de ecuatorianos multados y/o encarcelados... pandemónium que produciría la ira ciudadana.

No “conviene políticamente”, sancionar a los aliados profesionales del volante que van flechados y son dueños de la vía. Otros apurados son los carros de Estado.

Sangre en la vía por los sin puntos buseros y camioneros. Una muestra del 2012: Imbabura, 30 muertos en febrero; Papallacta, 16 muertos en abril; Chimborazo, 12 muertos en mayo; Santo Domingo, un camión choca a un bus, 25 heridos en diciembre; y por Navidad en la vía Píllaro-Ambato, 14 muertos.

Al bajar por Tabacundo un bus de placa CAH-048 rebasó en curva, tuve que votarme a la cuneta, el Corsa de adelante por nada fue embestido. Después, con otro bus rebasaron en recta y el vehículo que venía en sentido contrario, también a la cuneta.

En esta insignificancia de país lo que importa es encarcelar y sacar la plata a los ecuatorianos que son perseguidos o muertos en manos de la delincuencia, los profesionales del volante y la propia autoridad.



Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)