23 de abril de 2018 00:00

Sobre un artículo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 1
Contento 38
Gindier Acevedo Uribe

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Quiero referirme al Artículo “Desconcierto” de la Señora Aura Lucía Mera, publicado el 13 de abril. Artículo muy bien escrito, pero creo necesario hacerle algunas aclaraciones.

Considero que la Sra. Mera por desconocimiento, o por odio al ex presidente Uribe, es bastante desconsiderada al referirse al candidato a la Presidencia de la República de Colombia Iván Duque como “Salido de la nada como los conejos del sombrero del Mago, vocero, títere o muñeco de Álvaro Uribe”.

Ignora la Sra. Mera que Iván Duque, militó en el partido Centro Democrático desde su fundación, que en representación de dicho partido ha sido Senador por cuatro años, habiéndose distinguido por ser el mejor senador en los dos últimos y que además por sus innumerables méritos fue escogido en elecciones internas del partido, entre cinco candidatos de mucho prestigio e igualmente meritorios, para citar solamente los nombres del Sr. Carlos Holmes Trujillo, con una larga carrera política , senador, embajador y candidato a Vicepresidente en las cuestionadas elecciones pasadas y del Dr. Francisco Santos, Vicepresidente de la República por dos periodos consecutivos.

Además el Sr. Duque ya designado por su partido, se presentó a una consulta popular para elegir al candidato único de la tendencia, compitiendo con Dra. Martha Lucía Ramírez señora de innumerables cualidades personales, y de reconocida trayectoria política en el país.

Ministra de estado por varias ocasiones, embajadora y candidata a la Presidencia de la República en las pasadas elecciones y con el Dr. Alejandro Ordóñez, político de larga trayectoria y ex procurador de la nación. El Sr. Duque se inició en la política desde muy joven, habiendo colaborado con el Presidente Santos en la formación de la academia de “Buen Gobierno”, alto funcionario del BID por un periodo de diez años, estudioso de la situación económica y social del país y autor de varios libros.

Creo firmemente que el señor Duque está preparado académicamente y profesionalmente para realizar un buen gobierno en el caso de que, como esperamos la mayoría de los colombianos, sea electo presidente de la República. Para concluir quiero recordarle a la Sra. Mera el lema de la campaña del Sr. Duque con respecto al acuerdo de Paz firmado por el Presidente Santos con las FARC: “Ni trizas, ni sonrisas” lo cual sintetiza el pensamiento de la mayoría de colombianos, de que el acuerdo requiere de muchas modificaciones y eliminación de muchas concesiones hechas por el Gobierno, y que fueron rechazadas por el pueblo colombiano en el plebiscito de octubre del 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (5)