22 de September de 2012 00:02

ÁRBITRO AMARILLA MERECE ‘ROJA’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0


- Los ecuatorianos sentimos ira y dolor  por nuestros jugadores que fueron perseguidos injustamente poniéndoles   tarjetas, más que en Navidad, (de color  del apellido de este cínico), y dentro de ellas, direccionadas contra  Antonio  Valencia, a quien le sacó la 2da., en el último segundo  del tiempo añadido sin razón, expulsándolo e inhabilitándolo para la próxima fecha...
Por el bien moral del arbitraje internacional, Amarilla merece tarjeta roja pero vitalicia.
Valencia, pese a su carácter tranquilo, lo trató de “payaso”, que no merece ser árbitro del mundial.- Cosa igual dijo Felipe Caicedo, y los dos, junto con  el país,  pedimos reclamar por ese ‘arbitraje’… Habría que preguntar a la Federación Ecuatoriana de Fútbol, si pidió sanción para Amarilla y si protestó formalmente ante la FIFA, a fin de sentar un precedente, para que los futuros árbitros nos respeten y sepan que sí hay dirigentes que defienden a la Selección…
Cuando el Municipio dictó acertadamente la Ordenanza para Seguridad y Comodidad de los hinchas, la FEF inmediatamente saltó y protestó, porque se sentía perjudicada económicamente… ahora, ni se mosquea… Ojalá esos puntos usurpados  por Amarilla, no necesitemos para clasificar... Sr. Ing. Chiriboga…

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)