2 de March de 2012 00:01

Aporte a la educación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hace dos décadas, EL COMERCIO tomó la decisión de contribuir, una vez más, con la educación   del  Ecuador. En febrero de 1992 salió a luz la revista EducAcción.  Ha constituido un gran aporte para esta importantísima actividad. Excepcional fuente  de consulta para educadores y padres de familia. No pocos profesionales, la   coleccionan acuciosamente, desde la primera publicación hasta la de  abril del 2012.  En  las jornadas diarias y en la de actualización de los docentes, se invocan temas publicados en esta revista mensual EducAcción. ¿Cómo  no recordar   valiosos proyectos  de este periódico? Jornadas Pedagógicas, EL COMERCIO  a las  Aulas, Maestros Positivos, Concurso Nacional de Ortografía, Guías Didácticas, entre otros.
Con razón y justicia, la Unesco   reconoció   esta noble tarea  que todos los medios de comunicación no deben descuidar.
Bien por este Diario, que acaba de cumplir 106 años en medio de una  tormentosa época para el periodismo, en la que lo fácil es aliarse, lo ético y complicado es mantener su línea de independencia, así forjan su historia los periódicos clásicos por antonomasia.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)