25 de February de 2012 00:01

Sobre el año de muerte de Ernesto Guevara

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Junto con saludarle muy atentamente deseo referirme a la carta publicada por diario EL COMERCIO, el día sábado 18 de febrero de 2012 y suscrita por el señor Fabián Guarderas Jijón, en cuyo contenido alude a una carta que remití al prestigioso medio en la cual observé y solicité la rectificación de un error de fecha y en el cual había incurrido el citado señor Guarderas, al hacer constar 1968 en lugar de 1967 como año de muerte del guerrillero argentino-cubano Ernesto Guevara. Con este antecedente es mi propósito aclarar, en torno a la carta que se publica el día sábado, lo siguiente:
En mi mensaje no he emitido opiniones ni en bien ni en mal sobre el contenido de la primera carta publicada por diario EL COMERCIO y que incluía el error que detecté; únicamente me limité a hacer notar éste en forma comedida y solicitar su corrección, como en efecto así lo hizo el medio el día martes 14 de febrero de 2012.
Sé y entiendo lo que leo; la ignorancia en cultura general y/o sucesos históricos contemporáneos, dista mucho de ser una de mis deficiencias personales o defecto individual.
No soy mandadero a escribir de ninguna persona y peor aún de ningún ciudadano ecuatoriano que ostente la calidad de asambleísta de la República.
Sugiero comedida y respetuosamente al señor Guarderas, que antes de emitir cualquier opinión, investigue bien y se documente, de lo contrario incurre en crasos errores, tomando en cuenta que la misma carta, con el mismo contenido y con el mismo gazapo, fue publicada por otro medio de comunicación escrito de la ciudad de Quito en fechas anteriores.
Con lo anterior señor Director, solicito se digne disponer se realice la aclaración de mi posición como ciudadano, ya que mi único interés ha sido corregir y no polemizar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)