19 de February de 2012 00:01

TODO EL AÑO ES CARNAVAL

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

He leído con atención el artículo “Guaranda o Berlín” del Sr. Pablo Cuvi; en realidad los artículos del Señor Cuvi tienen realidades importantes y sesudos conceptos.
Como guarandeño me adhiero a su análisis  del Carnaval, pues sin duda ‘Las Carnestolendas’ modernas han sido llevadas a su máxima y más conocida expresión en mi ciudad Guaranda, imitada pero no igualada por nuestras ciudades a lo largo y ancho de la patria.

Pero creo que vale aclarar que en “Guaranda, todo el año es Carnaval”, por cuanto el “Buen gusto y la buena voluntad” del guarandeño, expresados  a los turistas, visitas y parientes permanece todo el año. También la preparación que Hoteles y Restaurantes hacen para dar un excelente servicio en días de carnaval , han obligado a que se extienda todo el año; por lo que podemos proclamar ahora sí, que Guaranda es una ciudad digna de visitar por su belleza, sus paisajes, la calidez de su gente, sus especialidades culinarias, sus buenos hoteles, etc., etc. Y sobre todo la paz y seguridad que todavía se vive en la ciudad.

Es así como podemos decir a todos en Ecuador o en el extranjero “Vengan y gocen en Guaranda la alegría del Carnaval todo el año”.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)