25 de June de 2011 00:01

Análisis de gobiernos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En las diferentes Cartas al Director que Usted recibe se miran conceptos de todo tipo, en una de ellas un ciudadano hace un análisis de los gobiernos de Borja, Mahuad y Gutiérrez.
Yo agregaría al gobierno de Correa que lleva casi cinco años, tiempo más que suficiente para hacer un análisis. Este gobierno será recordado por la liberación de más de 24 000 delincuentes a las calles, leyes a favor del victimario en detrimento de los ciudadanos, invasión de refugiados como nunca antes en la historia republicana, dando como consecuencia una inseguridad imparable, aunque para algunos es percepción. Contratos a dedo sin licitación: invitación a la corrupción.
Y si hablamos de políticas económicas, 8 reformas tributarias, es decir más impuestos y con un petróleo de más de 100 dólares, precio que ningún gobierno ha tenido desde 1967 que apareció el oro negro. Esto ha hecho que el pobre crecimiento del Ecuador en casi 5 años de correismo, no llegue al 4%. Mientras otros países como Paraguay sin petróleo y sin salida al mar, crece al 15%. Esa es la diferencia de manejar la política económica y social con responsabilidad, lo demás es solo publicidad bien manejada. De Mahuad y Gutiérrez se puede decir que fueron un desastre. Para que mencionarlos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)