3 de March de 2013 00:03

Amnesia (Aeropuerto Tababela)

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los quiteños tenemos una memoria mala, no son muchos años atrás cuando se inició el proyecto del nuevo aeropuerto y fue aprobado cuando se incrementaron las tasas en el antiguo aeropuerto de Quito, ¿cuál fue la justificación al incrementar las tasas con un mal servicio en ese momento? Fácil, era que en parte se estaba haciendo un "prepago" para las nuevas condiciones que tendría la nueva terminal aérea en Tababela; bueno los ánimos se calmaron con el ofrecimiento de que las tasas e impuestos no cambiarían en el futuro cuando se inaugure el nuevo aeropuerto. Claro está que el nuevo aeropuerto ha tenido un atraso considerable y estimo que para equilibrar números y basados en la diferencia de tiempo ahora sí tenemos una excusa excelente para incrementar lo que ofrecieron que se mantendría.

También sobre las vías de acceso, al inicio, se habló de un tren que saldría desde la terminal de la Río Coca y tomaría aproximadamente 20 minutos en llegar a Tababela, se habló de vías (porque ese era el proyecto íntegro); finalmente ni lo uno ni lo otro.

Como ciudadanos tenemos que asumir nuestros errores y falencias, y la mala memoria es una de ellas, por eso repetimos los mismos errores una y otro vez y, claro, las autoridades de turno aprovechan esta amnesia colectiva para cubrir sus errores o ineficiencias.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)