27 de agosto de 2016 00:00 

Sobre Álvaro Pérez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 1
Contento 4
Jorge Enrique Ponce Chacón

Llegué a informarme del fallecimiento del Sr. Dr. Álvaro Pérez Intriago, eximio político liberal democrático del Ecuador. Que la respetable familia tenga paz y resignación por el infausto y doloroso acontecimiento.

Como Alcalde de la ciudad y Prefecto de Pichincha, realizó las obras grandes de la capital y la provincia, obras de trascendencia nacional. El alcalde Sr. Dr. Álvaro Pérez I., ayudó a solucionar problemas de instituciones de servicio a la ciudadanía.

Como presidente de la Unión de Cooperativas de Taxis de Pichincha, solicité al preclaro señor Alcalde la donación de un lote de terreno para construir la sede de la entidad, que tuvo una respuesta real y positiva. Ordenó la adjudicación del terreno y su base en la Ciudadela Atahualpa, en el que se construyó el edificio de la UCTP.

Con la asistencia del Dr. Álvaro Pérez Intriago a la sesión solemne instalada en la institución, se dejó constancia escrita del efusivo agradecimiento al benefactor de la clase trabajadora que dio el legado como Alcalde del Ilustre Municipio de Quito.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)