20 de May de 2012 00:01

Alerta, Alerta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

No estimados lectores, no se trata de uno de los gritos de avance de una marcha o contramarcha oficial, se trata de un llamado de emergencia para las autoridades, militares, policiales y gobiernos de cada país de América Latina. Lamentablemente estamos viviendo nuevamente la conformación de grupos terroristas que quieren tomarse el poder.
En Colombia el grupo terrorista FARC ha asesinado, secuestrado y torturado a miles de personas, así como a sus familias, quienes anhelan volver a ver a sus seres queridos. Lo propio sucede con Perú, donde el grupo terrorista Sendero Luminoso destruyó familias enteras. Lamentablemente estos grupos nuevamente retoman sus actividades al margen de la ley, existen otros que dejaron las armas pero no pueden borrar sus fechorías. Por ejemplo, el secuestro y asesinato de Nahím Isaías por el entonces grupo terrorista Alfaro Vive Carajo, hoy en día grupo político, el mismo caso en Nicaragua, con el grupo Sandinista.
Cúmpleme felicitar el presidente Juan Manuel Santos, quien invitó a las FARC a dejar las armas, una vez que rechazaron esta invitación inició el combate contra estos grupos al margen de la Ley. Todos los países que de alguna manera hemos sido afectados por grupos terroristas debemos tomar las precauciones necesarias para evitar su reaparición por las armas, felicito la iniciativa de que Fuerzas Armadas Apoyen la seguridad interna del país.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)