24 de septiembre de 2014 21:09

Al Señor Alcalde

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 31
Triste 3
Indiferente 10
Sorprendido 14
Contento 0
Martha Larrea Herrera

Me he enterado por EL COMERCIO que el Gobierno ha emprendido la restauración del Centro Histórico y que cuenta con su aprobación; digo restauración porque es lo que debe hacerse, mas no regeneración.

El antiguo edificio del Registro Civil será derrocado y se construirá una plaza, Sr. Rodas, creo que el Centro Histórico no necesita más plazas, peor aún si la van a hacer semejante a la “Plaza de las Conceptas”, que con sus líneas modernas, no encaja en la arquitectura del Centro Histórico; la Administración anterior ya echó a perder la av. 24 de Mayo. El edificio donde funcionaba el Registro Civil no está cayéndose de viejo, puede el Gobierno utilizarlo para abrir una escuela, que tanto se necesita.
Las casas que van a ser restauradas para embajadas. Sería bueno que no las conviertas en edificios modernos, como acaban de hacerlo con la casa de la calle Chile, entre García Moreno y Cuenca. Todos los quiteños confiamos en usted Sr. Alcalde. Por favor, no deje que dañen lo más hermoso que tiene Quito, su Centro Histórico. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)