8 de May de 2013 00:03

Alcalde de Caracas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Como uno de los hombres águilas que se adelantan a su tiempo, Antonio Ledezma, alcalde metropolitano de Caracas, voló a Miami a pedir auxilio para la democracia venezolana, en donde varios alcaldes le expresaron su respaldo irrestricto en su cruzada por impugnar los resultados de las recientes elecciones presidenciales en dicho país.

Al agradecer Ledezma por las demostraciones de apoyo a su campaña, manifestó que “Venezuela agradecería mucho un pronunciamiento de los alcaldes de Estados Unidos, reclamando que se respete la voluntad del pueblo venezolano”. Y aprovechando la conmemoración del Día Mundial de la Libertad de Prensa, también calificó que el ejercicio del periodismo en Venezuela es como una misión que se ejerce como si se tratará de un país en guerra. “Si uno va a una marcha encontrará a los periodistas con chalecos antibalas, que andan con cascos”, sostuvo Ledezma. “Parece que uno estuviera en Siria, pero no, está en Venezuela. Allá vivimos amenazados, bajo un toque de queda permanente”.

Entre los aplausos de los asistentes, el alcalde Ledezma concluyó alzando la voz: “Vengo a pedir auxilio para la democracia venezolana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)