22 de April de 2012 00:01

Al fin a clases

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El plan 100 escuelas, programado en el Guayas, rinde sus frutos en la provincia, por la buena intervención de la Prefectura, al construir nuevas aulas adicionales, especialmente en la Escuela Ismael Pérez Pazmiño, ubicada en el Recinto Brisas del Daule, en la Parroquia Limonal, del Cantón Daule. Los alumnos de esta escuela ya gozan de los beneficios y de los trabajos en la construcción de aulas, graderíos y canchas que ya se encuentran terminados, lo que motiva que los niños y alumnos en general, hayan entrado entusiasmados a su primer día de clases, que se iniciaron el lunes 16 de abril.
“¡Al fin a clases!”, esa fue la expresión de algunos padres de familia y muchos alumnos que se encontraban felices por el ingreso a clases.
Siglo XXI, año 2012, mes de abril y tuvieron que pasar muchos años para que los niños que iban a la escuela majando lodo debido a la crudeza del invierno, especialmente en la región Costa, donde no ha sido un invierno normal, sino que al contrario es uno de los inviernos más fuertes de los últimos años, que incluso se lo ha comparado por su intensidad, con el último Fenómeno de El Niño que vivió el país. Ahora estos niños ya pueden asistir sin inconvenientes y orgullosos de su escuela, donde se les impartirán los conocimientos suficientes para su desarrollo intelectual, personal y social.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)