30 de January de 2013 00:04

AL ALCALDE DE QUITO II

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Señor Alcalde, veo con mucha preocupación que ustedes ya van a abrir las operaciones del nuevo aeropuerto a mediados del mes de febrero, pero los ciudadanos no vemos qué ha hecho usted y la gente que le rodea para dar solución al tráfico vehicular del sector de los túneles de Guayasamín. El día miércoles 23 de los corrientes, me tomó exactamente 45 minutos movilizarme desde el peaje hasta la av. 6 de Diciembre, cuando ese recorrido se lo debería realizar en un máximo de 6 minutos.

Mi pregunta es: ¿ustedes van a seguir manteniendo la unidireccionalidad a ciertas horas por esta vía? Porque si es así, ¿se han puesto a pensar el caos  que se va a formar en la parte de las avs. De los Granados y Eloy Alfaro que ya de por sí es insoportable e intransitable, ya que esta ruta se va a convertir en la vía alterna para bajar al aeropuerto?

Tienen que caer en cuenta que la mayoría de usuarios nos movilizamos sin tener a nuestro alrededor motos de la Policía con sirenas prendidas para abrirnos paso entre la congestión vehicular, así como lo hacen ustedes.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)