26 de May de 2012 00:02

Al Alcalde con cariño:

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hay que ver cómo crece Cumbayá, nuevos locales y centros comerciales, claro esto dinamiza la economía, gran mano de obra, trabajo para muchos profesionales y servicios complementarios, pero si no se ejecuta oportunamente lo planificado en cuanto a vías, la zona colapsará poco a poco. Casi a toda hora la congestión es permanente, se pierde mucho tiempo en desplazarse en distancias cortas.

Los vecinos del sector, hace unos meses, recibimos con gran agrado y optimismo por parte del Municipio unos folletos con su foto incluida donde se detallaba la propuesta de intervención vial para el 2012; y, sorpresa, lo que se está ejecutando son solo simples reformas viales al apuro, que con la apertura de los nuevos centros comerciales en pocos meses el sector va a colapsar definitivamente.

Señor Alcalde, con cariño, aproveche el encargo que Quito le ha dado para hacer las obras definitivas propuestas en su plan vial para el sector, como es el intercambiador en el sector de los bañistas, etc. Está en sus manos y es su responsabilidad política la decisión de su ejecución.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)