9 de August de 2013 00:05

Al alcalde Barrera

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La calle Inglaterra, en el tramo comprendido entre la Cuero y Caicedo y Mariana de Jesús (150 metros), se ha convertido en una terminal terrestre de todo tipo de vehículos: buses, camiones, volquetas, taxis, camionetas de mudanzas, motos… Estos vehículos se estacionan hasta en las puertas de los garajes de edificios y casas. El ruido, la basura y la aglomeración de gente a toda hora es estresante e insoportable.

Ahí funcionan dos escuelas de conducción: la de Choferes de Pichincha y Ecuaute. La primera tiene miles de alumnos repartidos en varios horarios, algunos intensivos porque se imparten los sábados y domingos. También hay horarios en la noche.

Casi frente a la escuela de choferes se halla la escuela pública de niños Numa Pompilio Llona, que tiene igualmente gran cantidad de alumnos. También se localizan el instituto de la Asociación Ecuatoriana de Radio, AER; la empresa National Cargo Express, los talleres de Chevrolet, la mecánica de Land Rover, el parqueadero de la Clínica Adventista. También encontramos las clínicas Inglaterra, del Corazón y del Sueño.

La calle Inglaterra es una calle paralela a la 10 de Agosto y, por lo tanto, ayuda al descongestionamiento del sector, de la ciudad. Una de sus funciones, señor Alcalde, es ayudar a embellecer las calles y barrios de la ciudad y no a deteriorarlos.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)