26 de septiembre de 2015 00:00

El agua y Epmaps

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
Alba Valencia Sala

Sin ella no hay vida. Por eso, debemos cuidarla sin desperdicio. Las noticias mundiales dicen que las próximas guerras serán por el agua. En la India ya existen muchos pueblos fantasmas por falta de agua.

En febrero 2015, se detectó una fuga en la tubería matriz de agua potable, en la calle Fra Angélico y de Goya, urbanización Miravalle Sector Dos. Está ubicada en el km 4.5 de la carretera Quito-Tumbaco. Miryan Sarmiento, secretaria del Comité Barrial, ha realizado varias llamadas pidiendo ayuda, pues este daño es continuo y a veces rebosa su capacidad y sale a borbotones el agua calle abajo. También yo he pedido auxilio muchas veces. En esto estamos desde febrero hasta septiembre-2015 sin que nadie nos solucione el problema. ¿Se imaginan cuántos metros cúbicos de agua se han desperdiciado en tremenda sequía que hemos vivido este verano?

Debo aclarar que la atención al cliente es excelente. Cuando se hace la llamada de auxilio al No. 1800-242424 le atienden con mucha cortesía , toman nota , envían al técnico, el técnico va a constatar el daño, no le da la menor importancia, hace firmar un papel en el que conste que sí estuvo allí y pare de contar. No vuelven nunca más. El daño sigue ahí. El temor que tenemos es que se esté formando una laguna subterránea y el rato menos pensado se hunda la calle o esté afectando a todas las propiedades de esa calle. Alguien tiene que escucharnos y solucionar el problema antes de que se origine una tragedia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)