24 de April de 2013 00:11

Agradecimiento

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En los últimos días he estado siguiendo de cerca la carrera deportiva de la halterista Neisy Dajones, ahora campeona mundial en su categoría, y me da mucha alegría saber que su medio ha puesto empeño en dar un espacio a esta joven que ha hecho quedar tan bien a todos los ecuatorianos.

La semana anterior tuve la oportunidad de participar en el 9no Salón de la Comunicación, en el que se mostraro n muchos ejemplos de la discriminación que sufrimos las mujeres, tanto en la publicidad como en los medios informativos en general, y sobre todo en los deportes. Pero me dio mucho gusto poner a EL COMERCIO como ejemplo de uno de los medios que prioriza el desarrollo del deporte, que en muchos periódicos se refiere solamente al futbol, buscando la equidad. En todas las áreas de la vida, como en el deporte las mujeres hacemos cada día un mejor Ecuador. Ver la noticia de Neisy Dajones por primera vez en sus páginas demuestra una excelente labor de seguimiento a los deportistas.

Quiero extender mi sincero agradecimiento a todos quienes hacen de este periódico uno de los más importantes del país, no solo como Presidenta de la Comisión de Equidad Social y Género, sino también como mujer, por cumplir con su labor informativa de una forma verás e imparcial, y sobre todo equitativa.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)