10 de septiembre de 2014 00:05

Agradecimiento

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 50
Contento 0
Alfonso Espinosa de los Monteros

En los últimos días se han publicado varias cartas de lectores, a través de las cuales han manifestado su solidaridad conmigo, frente a una campaña difundida por la Secom, en la cual se trataba de disminuir mi respetabilidad y credibilidad, aduciendo razones de edad.

Así lo interpretamos en Ecuavisa y, por eso, no transmitimos esas cadenas ofensivas. También se han publicado felicitaciones por haber alcanzado el Record Guinness por mi permanencia en la pantalla de televisión, en el mismo programa y en el mismo canal, por más de 47 años.

Es mi deseo agradecer esas manifestaciones de los lectores que refuerzan mis principios en el ejercicio del periodismo, pues, si he permanecido tanto tiempo es porque he contado con el apoyo permanente del público y con su confianza. Espero, continuar por la misma senda.

También agradezco a Ud. por la importancia que tan prestigioso Diario ha dado a estos acontecimientos difundiendo noticias y entrevistas sobre estos temas. Mi agradecimiento final es para Gonzalo Ruiz por el artículo publicado el viernes pasado.
La defensa de la libertad de expresión y de prensa seguirá siendo la bandera de mi trabajo. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)