25 de April de 2013 00:02

Adiestramiento Sexual Obligatorio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En esta ciudad, no sé si gracias a Dios o lamentablemente, uno se entera de todo. Hace un par de semanas me contaron que un cierto comunicado llegó a todos los colegios particulares de Quito.

En este se prohibía el impartir clases de educación sexual de cualquier tipo a organizaciones gubernamentales y no gubernamentales. Solamente los capacitadores del Ministerio de Educación podrán educar a los niños ecuatorianos en este tema.

Me quedé boquiabierta y lo primero que me vino a la cabeza fue una frase de un hombre transexual: el Estado no tiene derecho a meterse con mi género. A él le han hecho bastante caso en la Asamblea y parece que esta reforma se hará pronto.

Entonces, ¿desde cuándo es el Estado el único que puede meterse en la sexualidad de cada individuo? ¿Desde cuándo el estado tiene potestad sobre los padres para educar a sus hijos en un tema tan privado como este? ¿Qué enfoque darán a esta formación? Supongo que trabajarán en conjunto con la distribución gratuita de "pastillitas y cauchos" para que no se olviden de tomarse la pastilla.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)