19 de abril de 2017 00:00

Aclaraciones sobre una carta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 2
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 0
Mayra Yolanda Clavijo Moreno,
Funcionaria Directiva de Comunicación

Con un atento saludo, y en referencia a la publicación del domingo 16 de abril de 2017, en la sección “Cartas a la Dirección”, bajo el título “Rumiñahui en el olvido”suscrito por el señor, Ismael Aguirre Hidalgo, me permito realizar las siguientes aclaraciones para que se difundan en el mismo espacio, conforme determina el Art. 24 de la Ley de Comunicación.

Desde 2005, el Municipio de Rumiñahui inició un proceso de transformación integral del cantón. Entre las obras destaca la regeneración del centro histórico (Patrimonio Cultural del Estado).

A más de los visitantes que llegan a Rumiñahui, las candidatas a Miss Ecuador 2017 recorrieron sus principales atractivos y admiraron los avances en infraestructura, vialidad, cultura y espacios recreacionales.

Los organizadores seleccionaron al cantón por constituir un polo de desarrollo y en respuesta a la promoción de la marca “Rumiñahui Destino Turístico”.

El Centro de Faenamiento de Cárnicos es una prioridad y está en proceso la legalización del terreno y la obtención de las viabilidades técnicas, para la aprobación del financiamiento que otorgará el Banco de Desarrollo. El centro será un referente de innovación y tecnología.

El nuevo mercado incluye la construcción de un espacio moderno, cómodo y funcional, con normas sanitarias de funcionamiento.
El hospital no es competencia municipal. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)