16 de May de 2013 00:02

Abuso policía Metropolitana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El 8 de mayo estuve parqueado en la Juan Montalvo y 6 de Diciembre, como siempre la persona que cobra el parqueadero, en la zona azul, se le dañó el aparato que marca el tiempo de estacionamiento, por lo cual no pudo marcarme la hora, poniéndome de esta manera, un infractor de la ley.

Es el caso que en esos momentos vino una Srta. policía, de nombre Stefany Navarrete, e inmediatamente me puso el candado, en una de las llantas, por lo que al darle la debida explicación, que no era mi culpa, sino del empleado municipal, y ella estaba consciente de este detalle, sin embargo en forma por demás descomedida me increpó, fuertemente, señalándome que debía pagar una multa de 32.20 en el banco, es decir no me permitió explicarle que yo no he cometido ninguna infracción, inclusive el mismo empleado le conminó que el aparato estaba dañado y que por esa razón no podía marcar el tiempo de estacionamiento, pero nada de esto sirvió para que entendiera la razón de la omisión.

Por todo esto me dirijo a las autoridades  para que eduquen a su personal y que no sucedan estos actos que desdicen de la rectitud y ecuanimidad, que debe primar en el control de estas actividades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)