13 de November de 2013 00:01

Abuso de autoridad

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tengo una pequeña propiedad agrícola, muy cerca de la población de Lasso, ubicada en el cantón Latacunga y por tal razón soy cliente de la mecánica identificada con el nombre de El Tractorcito.

Lastimosamente, alguna cuadrilla de trabajadores actuando a nombre de Petroecuador ha dividido el patio que estaba destinado al parqueo de las unidades que llegaban a ser reparadas, en tres partes, bajo el criterio de que en el área central no pueden estar estacionados los tractores que van a ser arreglados, porque ella corresponde al derecho de vía del poliducto.

La franja que en total tiene el ancho de ocho metros, ha sido inclusive cercada con postes metálicos para impedir el paso de los tractores dentro de la mecánica, olvidando que el mencionado derecho de vía prohíbe levantar construcciones dentro de ella, pero no el paso vehicular.

Algo más, el obvio respeto de la norma indicada, en forma extraña, solamente se la aplica en el predio mencionado, pero no en la propiedad que queda cruzando la calle donde hay varias construcciones, ni en el lote de atrás, ni en muchos otros de la misma zona.

Quisiera que esta queja la conozcan las autoridades del ramo, pues estoy seguro que ellas desconocen estos abusos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)