24 de May de 2013 00:01

A un lado por favor

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Serán las palabras más usadas por más de medio centenar de escoltas que se aprestan a recibir a los invitados a la posesión del mandato presidencial 20013-2017 este 24 mayo, los quiteños quisiéramos mirar por un huequito cómo van a imponer este mecanismo de autoridad patrulleros y militares cuando viajen con las delegaciones y presidentes desde el más moderno aeropuerto que recién nos inauguró el alcalde Barrera.

Estamos frente a un gigante problema al que no se le podrá aplicar el viejo adagio de la ropa sucia se lava en casa, pues el Alcalde de Quito tendrá que llevar sobre su ya deteriorada reputación nada menos que la opinión de miles de extranjeros del más alto nivel gubernamental del cómo se pudo inaugurar una obra de tal envergadura para un país sin haber finalizado primero sus vías de acceso, al margen del inmenso costo y sus estrechas instalaciones, todas estas impresiones serán tema de conversación estos días de tanto ilustre visitante.

Me solidarizo con los miles de habitantes del valle de Cumbayá, Tumbaco, etc., ya que tendrán que soportar este infierno en una vía que se halla además deteriorada por el invierno, Sigo preguntándome ¿cómo van a correr el tráfico a un lado en la garganta del Chiche para que pasen los excelentísimos? ¿Habrán pasado ya todas las inspecciones de seguridad los diferentes helicópteros de FF.AA. y otros que seguramente deben estar siendo considerados para este evento?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)