1 de June de 2011 00:01

32 años de democracia

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El 10 de agosto de 1979 se restableció la democracia nuevamente en el Ecuador después de siete años de dictadura, en ese lapso han pasado presidentes por elección popular y por sucesión, hemos tenido presidentes de toda ideologías desde el 'Loco que ama' a alguien que dijo muero en el intento y escapó en helicóptero.
Nos han ofrecido de todo: "pan, techo, empleo", "de un solo toque" acabaría con la pobreza entre otros, el actual es peor que todos juntos, socialista izquierdista, quiere todos los poderes para hacer todo lo que quiera, lo peor es que con su frase de, "la patria ya es de todos" nos quiere hacer creer que vivimos en un paraíso y ha adoptado la frase hasta la victoria siempre, les recuerdo que esa frase la dijo Pol Pot en la antigua Camboya, donde este fascista mató a un tercio de la población.
Hemos tenido dos constituciones en esos 32 años de democracia, la una fue en 1998, la otra fue en el 2008, la una duró 10 años la otra nos dijeron que era la octava maravilla del mundo y que duraría 300 años, y solamente duró tres.
Me parece que solo en el Ecuador se ha creado un ser superior después del homo sapiens y esos seres son las mentes lúcidas que nos gobiernan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)