3 de October de 2012 00:00

‘30 milloncitos’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La señora Ana María Correa, en su artículo titulado de esta manera manifiesta que tras cinco  años, el Gobierno no ha sido capaz de buscar mercados alternativos.

Caramba señora, qué desconocimiento. Si recién hace una semana nos enteramos por la prensa, que el  canciller Patiño se encontraba de gira promoviendo el comercio bilateral, por Cuba, Puerto Príncipe (creo) y algún otro país caribeño. ¿Qué no lee usted los periódicos? ¿Y los pactos comerciales con Libia e Irán no es promover el comercio bilateral alternativo? Que esto represente apenas el 0,005% del comercio nacional, bueno. Por algo se empieza. ¿Y si por esto protesta la ONU, o se pone irritado el GAFI, acaso no somos soberanos? ¿Y dónde quedan los acuerdos con Venezuela y el resto de la Alba? Que se tardan en pagarnos, bueno pues, hay que tener algo de paciencia. Para más señas, se ha acordado que los pagos sean mediante el sucre, moneda que debe perdurar en el corazón de todo revolucionario que se precie.

Qué lástima que Paraguay fue marginado por  la destitución inconstitucional del presidente Lugo, esto durará mientras ese país retorna al estado de derecho que  debemos aprobarlo.

Entérese pues.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)