17 de November de 2011 00:02

Sobre los 100 años de Ancón

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Mucho agradezco por haberle dedicado varias ediciones al aniversario de los 100 de Ancón.
Soy una persona que se crió en ese lugar y mi familia tiene muchos recuerdos hermosos de infancia y juventud. Mi padre trabajó para la empresa Anglo Ecuadorian Oilflieds LTD.  y fue uno de los profesionales que contribuyó positivamente con la marcha de la operación del campo petrolero de Ancón.
El propósito de esta nota es solicitarles que por favor aclaren ciertos aspectos que pueden ser mal entendidos de sus artículos.
Si bien el Campo de Ancón inicialmente fue manejado por ingleses, desde el año 1953 ya hubo profesionales ecuatorianos que trabajaban hombro a hombro con los ingleses, llegando a tener puestos gerenciales y de dirección con éxito hasta que se dio la entrega a la entonces CEPE. Las familias de estos profesionales Ecuatorianos vivían en el Barrio Inglés y disfrutábamos de todos los beneficios al igual que los ingleses, como viviendas asignadas en ese barrio, menaje de casa, vehículo e incluso el uso del Ancón Club y sus instalaciones. Todo esto en la época de oro de esa operación.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)