10 de junio de 2014 22:05

¿Guagua Presidente?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 29
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 3
Contento 0

Héctor San Martín

A nuestro inefable Presidente y su ecléctico Movimiento no se le ha ocurrido mejor idea que rebajar o bajar la edad mínima para ser Presidente de la República. ¿Será 30 años? Me parece una verdadera ridiculez pero creo entender las razones “estratégicas” del Eco. Correa. Posiblemente está pensando en las jóvenes señoras Presidenta de la Asamblea o la guapa Viviana Bonilla para sucederle en caso de que por alguna especial razón él mismo no pueda ser reelecto, como inconstitucionalmente pretende.

La edad mínima parea ser Presidente debería ser al menos de 40 años, para tener en la Presidencia de la República una persona preparada pero además con experiencia política, amén de unas cualidades que difícilmente a los 30 años las tienes. Admiro y mucho a los jóvenes actuales, muy preparados, precoces, inteligentes, cibernéticos, informados, pero para gobernar un país, no sé.

Ya tuvimos un guagua Alcalde quien hasta hoy parece que no termina de madurar políticamente hablando, a pesar de los años pasados al punto de que despierta sospechas de camisetazo, algo que espero no suceda por el bien del señor Ricaurte y del nuevo Alcalde, quien no podría manejar y gobernar la ciudad con un Concejo en minoría (fatal ver al concejal díscolo dar una conferencia de prensa con los de oposición a menos de un mes del nuevo régimen municipal).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)