13 de junio de 2014 22:16

Caso Snowden

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 4
Contento 0
Raúl Córdova A.

Mientras Sergio Muñoz, en su comentario de EL COMERCIO (junio 3/2014), afirma que Edward Snowden, es el hombre más buscado por el Buró Federal de Investigación de Washington (FBI) por revelar programas masivos y secretos de vigilancia, que mantiene el Gobierno estadounidense para obtener información sobre sus enemigos, el destacado político y excongresista, Ron Paul, admite sin tapujos, que el Gobierno de EE.UU. podría recurrir a un drone para matarlo, es decir, utilizando un crucero o un vehículo aéreo no tripulado.
“Vivimos una mala época en la que los ciudadanos de EE.UU. no tienen derechos y pueden ser asesinados.

Pero Snowden está tratando de contar la verdad sobre lo que está pasando”, explicó Paul, que abandonó el Congreso a principios de este año.

Si para el Gobierno estadounidense, Snowden es un traidor que puso en riesgo la seguridad nacional al revelar secretos militares, colocando en alerta a los terroristas que están siendo vigilados y arriesgando la seguridad de los agentes estadounidenses, quien sabe si a lo mejor Barack Obama, al referirse en última instancia a Snowden, se haya pronunciado, como para que escuchen bien los del FBI, diciendo que los especímenes de esa fauna no se amansan ni se civilizan, se cazan, con z.  

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)