31 de December de 2011 00:02

Solo sé

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Quizá no sea relevante que el pensamiento individual o colectivo se difunda a través de los medios, sino simplemente una convicción que solo la apagaría la muerte, mientras tanto, solo sé que el Ecuador de puentes, carreteras, obra pública, obra social, educación de excelencia, programas de salud eficientes, libertad de pensamiento, seguridad social, disminución de pobreza y desempleo, proyectos hidroeléctricos, petroleros, ambientales, mineros, crecimiento económico, etc.

Este país es protagonista de un progreso innegable que no es simple enunciado sino un hecho palpable que ha recibido el apoyo mayoritario de la gente. Solo la oposición ciega, sin argumentos contundentes utiliza el engaño para desvirtuar lo actuado por el odio que no le permite aceptar los resultados de una verdadera revolución de ideales y servicio.

De publicarse este artículo solo me resta agradecer a EL COMERCIO por algunos de mis escritos que merecieron salir a luz en este segmento, lo que demuestra respeto a la libre opinión. Un saludo fraterno y deseos sinceros de buenas nuevas y prosperidad para todos los hogares en el 2012 y congratulaciones al Presidente por tan incomparable gestión con la que ha logrado el cambio deseado y ha avivado la esperanza de toda una nación.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)