Médicos Sin Fronteras (MSF) es una organización médico-humanitaria de carácter internacional e independiente que brinda asistencia de emergencia a poblaciones víctimas de catástrofes de origen natural o humano, de conflictos armados, de epidemias y de otras situaciones de exclusión de la salud, sin ninguna discriminación por raza, religión o ideología política. @MSF_Argentina - Sitio Web: www.msf.org.ar - Foto: Jesus Abad Colorado.

Médicos Sin Fronteras: 2017 un año en imágenes

COMPARTIR
valore
Descrición
Indignado 3
Triste 16
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 4

Las imágenes del año de Médicos Sin Fronteras (MSF) recapitulan la asistencia médica que han brindado sus equipos en condiciones y contextos extremos en todo el mundo a lo largo de 2017.

La crisis migratoria en el Mediterráneo, la atención médica en conflictos como el de Sudán del Sur, República Centroafricana y Yemen, o la asistencia a migrantes en México, entre muchas otras crisis, son algunas de las situaciones de emergencia en las que los equipos de MSF trabajaron a lo largo del año.

En cada paso, fotógrafos de MSF y fotoperiodistas han estado allí para visibilizar y dar testimonio de acerca del sufrimiento de las personas atrapadas en medio de crisis humanitarias.