Guai Fai

Guai Fai

Apple Music para Android marca el final de la era Jobs

Cuando la tienda musical de Apple salió al mercado, muchas casas musicales tuvieron recelo: no veían futuro en el modelo de ventas por canción.

Ver más

Microsoft y su estrategia para atacar la piratería

La compañía detrás del desarrollo de Windows ha decidido atacar la piratería de su más reciente sistema operativo con una estrategia audaz: permitiendo a quienes son usuarios de Windows 7 y 8 actualizar de forma gratuita, aún si tienen una copia 'no genuina'.

Ver más

Apple habría renunciado a la creación de una TV

Luego de años de versiones y análisis sobre las posibilidades de una TV fabricada por Apple, la compañía parece haber decidido abandonar el proyecto.

Ver más

Ni Google está 100% a salvo del software malicioso

¿Qué tan seguro está tu computador? Las amenazas a la seguridad evolucionan constantemente, y Google lo sabe.

Ver más

Aplicaciones y niños: ¿Son compatibles?

Una de las grandes preocupaciones de la última década se centra en una frase: los jóvenes no leen.

Ver más

Las novedades del TICs Forum Ecuador 2015

El 28 de abril de este año se realizó en Quito la segunda edición del TIC Forum Ecuador. Este foro representa el lugar de encuentro entre varias empresas para analizar nuevas formas de gestionar sus recursos.

Ver más

Datamóvil: 6 claves para entender esta nueva forma de pago electrónico

¿Es posible realizar tus pagos con tarjeta de crédito a través de un teléfono móvil? ¿Lo harías?

Ver más

¿Qué demonios es 4G?

Muchos usuarios están tentados a entrar de lleno a comprar un teléfono y contratar un plan para poder disfrutar de las bondades del 4G. Muchos, sin embargo, pueden no tener una idea muy clara de qué mismo es. A continuación una breve historia de esta nueva tecnología.

Ver más

Microsoft HoloLens logró lo que pretendía Google

Microsoft dedicó aproximadamente dos horas en un evento transmitido en vivo a través de su sitio web para presentar los últimos avances respecto a su nuevo sistema operativo: Windows 10.

Ver más

CES 2015: Drones, Alta Definición y automóviles

Tras concluir la CES 2015, quedan claras algunas tendencias de la tecnología en el mundo. Sería imposible mencionar todo lo que se presentó en la Consumer Electronics Show de este año (de hecho, ni siquiera la misma web del evento tiene toda la información de los productos presentados), pero es claro que la Alta Definición se ha consolidado en los televisores, y que los drones se están convirtiendo en dispositivos cada vez más accesibles.

Ver más