La Internet no deja en paz a la actriz mexicana Itatí Cantoral, quien fue actriz en la telenovela 'María la del Barrio'. Foto: Captura de pantalla

La Internet no deja en paz a la actriz mexicana Itatí Cantoral, quien fue actriz en la telenovela 'María la del Barrio'. Foto: Captura de pantalla

#lachistosa

Twitter se da un nuevo ‘festín’ con Itatí Cantoral

Redacción Afull (I)

La Internet puede ser una verdadera maldición si eres famoso. Itati Cantoral quedó inmortalizada dentro de la cultura latinoamericana cuando una sobreactuada escena de la telenovela ‘María la del Barrio’ (de los años 90) se volvió viral en las redes por su absurdo (pero gracioso) contenido.

Pero esta vez el troleo no se debe a su trabajo como actriz, sino a una acción que hizo en la vida real. Según información del diario El Universal de México, la actriz llevó a 30 niñas de un orfanato (algunas de ellas eran no videntes) al musical ‘Anita la huerfanita’. Cantoral aseguró a Televisa que su intención era apoyar a la fundación que se hace cargo de las niñas.

Sin embargo, por la ironía de la situación, los internautas no se tomaron tan bien la ‘buena obra’ y criticaron a la actriz, para luego dar paso a las bromas pesadas en referencia a Cantoral.

Pero no todo fueron burlas hacia la actriz. Ella también recibió apoyo de sus fans, que destacaron la acción de Cantoral y su buena intención para colaborar con la fundación que da hogar a las niñas mencionadas.

La encargada del hogar para niñas huérfanas, identificada en Twitter como ‘Chivita’, salió al paso de las críticas y burlas para defender a la artista mexicana y aseguró que las infantes “fueron felices cantando… Ser invidente no significa no disfrutar de la vida”.