El actor Jim Parson interpreta al científico Sheldon Cooper, en la serie de televisión 'The Big Bang Theory'.

El actor Jim Parson interpreta al científico Sheldon Cooper, en la serie de televisión 'The Big Bang Theory'. Foto: Captura de pantalla

#Retroviral

Esta es la razón por la que Sheldon Cooper toca la puerta tres veces

Ayayay - Red de Noticias Albavisión

El personaje de la serie 'The Big Bang Theory' interpretado por el actor Jim Parsons, le contó a su vecina Penny el motivo de su particular costumbre. Sheldon Cooper es uno de los personajes más reconocible de la producción, el cual alcanzó gran notoriedad debido a su extraña personalidad y gran inteligencia.

Uno de sus extravagantes rituales consistía en tocar tres veces la puerta de su vecina Penny y pronunciar su nombre mientras lo hacía. En el último capítulo de la décima temporada (emitida en EE.UU.) el científico le explica a su amiga del porqué de su extraña forma de actuar.

Cuando Sheldon tenía 13 años vivió una experiencia traumática: tras retirarse antes de tiempo de una clase de matemáticas, el joven se fue a su casa y llegó antes de lo esperado. Al entrar escuchó extraños ruidos en la habitación de sus padres. Al abrir la puerta, sin antes golpear, encontró a su padre manteniendo relaciones sexuales con una mujer desconocida.

Desde ese día el científico prefiere siempre tocar tres veces la puerta antes de entrar a algún lugar, para nunca más encontrarse con sorpresas. 'The Big bang Theory' es considerada una de las series más exitosas del canal estadounidense CBS. Todavía no tiene confirmada su undécima temporada.