Un reto que se volvió viral en Internet te ayuda a comprobar si necesitas lentes

Un reto que se volvió viral en Internet te ayuda a comprobar si necesitas lentes. Foto: Wikicommons

#Retroviral

Un circulo rojo que te ayudará a probar que tan buena visión tienes

Ayayay - Red de Noticias Albavisión

La exposición constante a pantallas y el paso de los años dañan la visión, ese es el discurso que seguramente tu oftalmólogo te ha dicho más de una vez . Aunque es común que desde pequeños hayamos tenido que seguir el mismo examen para comprobar si tenemos buena visión - ver las letras que te muestra el especialista y tratar de adivinar cuál es, mientras se van poniendo más y más borrosas -, hay quienes han evitado hacerse estos exámenes por años. Para estos vergonzosos, el siguiente test les ayudará a saber si ya es hora de utilizar lentes. 

El portal Buzzfeed diseñó un test visual donde hay un círculo con más de una imagen escondida. Si logras verlas todas, ves tan bien como Superman, si no, probablemente debas usar lentes como Clark Kent. Para comenzar y hacértelo más fácil, te  damos una pista: hay 3 figuras escondidas dentro del círculo, ¿las puedes ver?

Test Visual

Esto es lo que deberías haber visto: Lo más claro es el gato en el centro

Test visual 2

Luego, si tu visión es mejor, también viste el corbatín

Test visual 3

Y si eres extraordinario, notaste el sombrero

Test visual 4

Si no lograste ver ninguna de las imágenes tranquilo, no es para llorar, el test solo es por diversión. Si realmente quieres saber si necesitas lentes que te ayuden a ver mejor la mejor opción es acudir a un oftalmólogo, el siempre tendrá la solución para tu problema.