Una prueba viral se ha abierto paso en Twitter, el reto consiste en encontrar un gato que está escondido en las ramas de los árboles

Una prueba viral se ha abierto paso en Twitter, el reto consiste en encontrar un gato que está escondido en las ramas de los árboles. Foto: Wikicommons

#viral

¿Puedes encontrar al gatito escondido en el árbol?

Redacción Afull. (I)

No hay animal doméstico más escurridizo que el gato ¿Te ha pasado? De repente, puedes estarlo buscando por horas y no aparecen, hasta que lo encuentras en el lugar más insólito: escondido entre unas cajas o durmiendo en el lugar más alto de la cocina.

Es por esta razón que a los internautas les encantan los retos para encontrar gatitos camuflados entre el entorno en alguna foto. El pasado 13 de enero de 2018 circuló por Twitter una nueva foto que esconde a un gato.

“Retwitteen cuando encuentren a mi gato en el árbol”, escribió la usuaria  en su cuenta de Twitter. Hasta las 11:00 de este miércoles 17 de enero, la publicación contaba con más de 43 000 retuits, 540 respuestas y más de 33 000 personas lo marcaron como favorito.

¿Lograste hallar al gatito escondido en la foto? Si no lo has hecho, aquí una pista. Se encuentra en la parte superior derecha del árbol. Si esto no es suficiente para que lo avistes, puedes dar click en la imagen de abajo para descubrirlo.