Según expertos, mantener relaciones sexuales en lugares poro habituales podría salvar tu relación.

Según expertos, mantener relaciones sexuales en lugares poro habituales podría salvar tu relación. Foto: Timothy Marsee/Flickr

#adminsex

Un 'rapidito' podría ser la salvación para tu vida sexual 

Redacción Afull (I)

Tienes una relación llena de ocupaciones, con poco tiempo para esos momentos de pasión y cuando quieres tener un rato de intimidad te das cuenta que aún te faltan cosas por hacer o simplemente estás en un lugar donde o lo haces rápido o no lo haces. Aunque no lo creas, tener sexo fugaz es una oportunidad para hacer con tu pareja ‘locuras’ que habían tenido en mente pero no se habían atrevido a hacer.

Los lugares menos apropiados pueden ser los más excitantes cuando se trata de tener sexo rápido, debido a la adrenalina que ocasiona en el cuerpo. Por qué no te pones a pensar un momento donde les gustaría a ti y a tu pareja encender la llama de la pasión.

Seguramente alguna vez sentiste envidia de los protagonistas de las películas, cuando tenían sexo en la cocina ese rato y sin preocupación. Pues sí, este espacio puede ser uno de esos lugares que sin duda te harán darán placer. Según el portal web Imujer, con frecuencia “los hombres se excitan con solo pensar en tener sexo en la cocina”.

Tomar un duchazo al llegar a casa es un relajante natural, la ducha es uno de los lugares donde puedes sorprender a tu pareja y tener sexo ‘rapidito’. Si luego tienen más tiempo, pueden aprovechar la tina para preparar un baño de espumas y de encender velas aromáticas para crear un ambiente más romántico.

Aunque la oficina de trabajo en ocasiones sea un espacio personal, no estaría mal sorprender a tu pareja ahí para ‘aliviar el estrés’, la adrenalina que genera tener rápidamente relaciones puede ser más provechosa, pero siendo cuidadosos para no ser vistos.

Desviarte del camino por un momento no estaría mal, el auto también está entre los sitios donde puedes desatarte, libera tu espontaneidad y recrea un momento lleno de amor y pasión en el asiento trasero del carro antes de llegar a su compromiso o quién sabe, a su trabajo.

Si son más arriesgados, pueden crear un momento de placer dentro del ascensor. Lo más seguro es que por la rapidez no puedan completar el acto sexual, pero si están en el elevador de su casa seguro podrán continuar con el ‘juego erótico’. Sin duda es un lugar que causará más emoción de la normal.

Otras de las grandes escenas del cine es cuando los protagonistas están en un campo, disfrutando de ellos, más que del paisaje. Tener sexo al aire libre, como en un parque abierto o en la playa puede ser una opción sin duda gratificante, eso sí hay que cuidarse del exhibicionismo.

Si todavía no convives con tu novio o novia y continúan las visitas en casa de sus padres, pues sin duda que no hay momento más excitante que sentir el miedo de que los suegros los encuentren en una situación comprometedora. La habitación será el primer lugar donde los buscarán, así que un espacio escondido puede ser perfecto para satisfacerse rápidamente.

Tener sexo veloz es una gran opción para poder complacerse sin preocuparse por el poco tiempo disponible. Es una forma de obtener placer y sin duda aconsejable para los enamorados atrevidos y que les gusta la adrenalina.