Superar una de las cientos de propuestas que circulan en Internet, muchas de ellas virales, es realmente una tarea titánica. Foto: Captura.

Superar una de las cientos de propuestas que circulan en Internet, muchas de ellas virales, es realmente una tarea titánica. Foto: Captura.

#Retroviral

La pedida de mano, un tarea titánica

Redacción Afull (I)

Pedir la mano del ser amado siempre resulta complicado. Conocer a la persona indicada, decidir compartir tu vida con ella, elegir el anillo y planear una propuesta lo suficientemente asombrosa para que la recuerde por siempre y, o más importante, no pueda decir que no. Pero actualmente, ser creativo resulta complicado si se toman en cuenta todos los videos, tutoriales, imágenes y demás información que se encuentra en la red.

Superar una de las cientos de propuestas que circulan en Internet, muchas de ellas virales, es realmente una tarea titánica. Bueno, en todo caso recuerda que cada momento es diferente y compararlo no te ayudará para nada. Mejor relájate, diviértete y emociónate –toma los pañuelos que sean necesarios, y mira algunas de las peticiones más virales de la red.

Encontrar una esposa en un concurso de talentos: 

David Gray quiso hacer algo grande para pedir la mano de Lauren y pensó que 'The X Factor' era un buen lugar para lograr su acometida. Estos tórtolos amaban competir entre ellos por eso entraron juntos al concurso de talentos, aunque a David no cantaba tan bien. Después de su corta interpretación los jueces le dieron un no rotundo.

Enseguida vino Lauren, quien se tomó muy en serio la competencia, pero el jurado Simon Cowell la interrumpió. Su novio anticipó el rechazo y decidió que ese era el momento perfecto para transformar un mal día, en uno de los mejores de sus vidas…

Video: YouTube/The X Factor USA

La cuenta regresiva:

Planear el momento indicado no es cosa de minutos. Hay que tener paciencia, saber esperar… Un ejemplo de esto es Dean Smith. Él supo que Jennifer era la mujer de su vida desde el primer cumpleaños que pasaron juntos. Ese mismo día decidió que haría todo lo posible para que ella se sienta amada y lo hizo.

Dean documentó en un video durante 364 días una propuesta de matrimonio. En una pizarra con un marcador se dio el trabajo de escribir diariamente la gran pregunta: ¿Te quieres casar conmigo? En la hazaña incluso participaron los padres de la novia. El chico se ganó a sus suegros con este detallazo.

El último día, el 365, que coincidía con el cumpleaños de Jen. Dean le propuso matrimonio personalmente en la playa de Aruba, durante una puesta de sol, junto a todos sus seres queridos.

Video: YouTube/Dean Smith

Propuesta televisiva:

A Justin Davis le gusta exponer su amor. Algunas decenas de personas participaron en la propuesta y más de 11 millones la pudieron seguir por televisión. Sí, por el canal Fox.

Se autodenominó ‘La mejor propuesta de matrimonio’ y fue realizada a manera de reality show. Es decir, una grabación de la “vida misma”. ¡Precaución! Si no tiene pañuelos a la mano, este es el momento de ir a buscarlos.

Todo comienza con en una escena de infidelidad. Una mujer entra al lugar donde Justin y su novia Nikki están cenando y le arroja agua al rostro de Justin. La amada desesperada empieza a llorar y a pedir explicaciones, mientras Justin se retira para supuestamente ‘secarse’.

De un momento a otro empieza una coreografía con todos los clientes del restaurante. Así, como en los musicales de Disney, todo perfectamente coordinado, entonces Nikki empieza a sospechar que se trata de una sorpresa.

Entre música, bailes y una pileta sincronizada con la música y llanto de la novia, Justin le pide que pasen el resto de sus vidas juntos. Obviamente, Nikki le da el sí. Pero eso no es todo, para no desaprovechar todo el espectáculo deciden casarse ahí, ese momento.

Video: YouTube/yorch bull

Una propuesta con ritmo:

Dustin no tenía idea de todo el espacio que hay en una tienda de madera. Llegó a Salt Lake City, Estados Unidos, para ayudarle a mudarse a un amigo, pero su novio Spencer Stout tenía otros planes para él.

Mientras Dustin recorría la tienda de madera, un grupo de bailarines protagonizaron de la nada un baile a ritmo de Somebody Loves You de Betty Who. Poco a poco fueron apareciendo los cómplices –los seres queridos de Dustin- y finalmente Spencer se unió al flashmob.

Posiblemente, cuando veas el video, en este punto ya deberías estar llorando de la emoción. No por nada este clip cuenta con más de 13 millones de reproducciones,. Las expresiones de Dustin son muy tiernas y conmovedoras.

Video: YouTube/Spencer Stout

Sencilla, pero original:

Este video entra en la lista por su originalidad. A diferencia de sus antecesores, Kevin le apuesta a la sencillez y al sentido del humor para realizar una propuesta inolvidable.

Kevin quiso inmortalizar la cara de su novia Molly el momento de la propuesta y al mismo tiempo buscó que sea un momento íntimo. Por eso escogió hacer la pregunta en medio de una sesión de fotografías instantáneas. Molly pasa de la sorpresa a la risa nerviosa y a la emoción en menos de un minuto.

Video: YouTube/kevin moran