Una ilustración del nuevo presidente de Estados Unidos Donald Trump. Nostradamus habría predicho la victoria del empresario

Una ilustración del nuevo presidente de Estados Unidos Donald Trump. Nostradamus habría predicho la victoria del empresario. Foto: Captura de pantalla

#dedóndesalió

Las profecías que anunciaron el triunfo de Donald Trump 

infobae de América (I)

En 2011, Mark Taylor un ex bombero norteamericano, se convirtió en un centro de burlas cuando los medios levantaron su premonición. En su relato aseguró que "dios" le había hablado para decirle que el empresario Donald Trump sería presidente en el futuro. Entonces, Trump era candidato para luchar en la carrera hacia la Casa Blanca de 2012 -evento que no sucedió-. Taylor miraba una entrevista a Trump, en Las Vegas, cuando recibió el siguiente mensaje:

"El Espíritu de Dios dice: He elegido a este hombre, Donald Trump, para un tiempo como éste. Porque como Benjamin Netanyahu es para Israel, así será este hombre a los Estados Unidos de América. Porque usaré a este hombre para traer honor, respeto y restauración a América. América será respetada una vez más como la nación más poderosa y próspera de la tierra. El dólar será el más fuerte que haya sido en la historia de los Estados Unidos y será una vez más la moneda por la cual todos los demás serán juzgados".

Trump por Nostradamus

El profeta más famoso de todos los tiempos, Nostradamus, en su libro de profecías o 'Prophéties', vaticinó algunos de los eventos más importantes de la historia de la humanidad. La leyenda del médico y astrólogo francés es conocida: anticipó, entre otros eventos, los nacimientos de Napoleón Bonaparte y Adolf Hitler e incluso la llegada al poder de Barck Obama -a quien llamó Mabus (Oba(MA), (B)arack H(US)sein).

Nostradamus escribió sobre la muerte de Mabus -que no debe porque ser literal, sino que se interpreta como el fin del mandato-. En la centuria 2, cuarteta LXII, auguró un destino calamitoso para la humanidad: "Mabus pronto morirá; aquí empezará un horrible destino para bestias y gentes para quien la busca; la venganza se verá. Ciento, mano, sed, hambre, cuando el cometa pase". Para los especialistas "el cometa" es en realidad la gran luna, que se verá el 14 de noviembre en el hemisferio norte.

En la centuria 8, cuarteta LXX, el profeta sumó: "Entrará villano, amenazador infame,Tiranizando la Mesopotamia; todos amigos de adultería dama; Tierra horrible negra fisonomía". Esta cuarteta tiene una lectura más lineal, que hace énfasis en el espíritu rupturista de las relaciones diplomáticas que Trump propuso en su campaña, desde el muro con México y su desconfianza hacia los musulmanes.