La imagen de unas piernas que 'brillan' han causado debate en redes sociales.

La imagen de unas piernas que 'brillan' han causado debate en redes sociales. Foto: Captura de pantalla

#retroviral

Bloqueó su Instagram luego de que la foto de sus piernas se hiciera viral

Redacción Afull (I)

Lo que podría ser una simple fotografía se transformó en la ilusión óptica de la que todos hablan en la web. Durante estos días ha circulado una curiosa imagen que tiene de cabeza a los usuarios de las redes sociales.

Se trata de la imagen de unas piernas, las que a simple vista se ven como si estuvieran aceitadas. En un principio muchos discutieron qué producto o elemento utilizó la dueña de estas extremidades para hacer que estas lucieran así, pero esta foto esconde un gran secreto.

La autora de esta imagen es Leonardhoespams y publicó la fotografía en su cuenta de Instagram hace cinco semanas con la descripción: "Me gusta la sensación de tener pintura en la piel". Aunque al momento su perfil en la red social es privado y la imagen bloqueada, cientos de internautas no tardaron en replicar la instantánea. 

Usuarios de redes sociales aseguraron ver las piernas con brillo, como si hubieran sido untadas con alguna sustancia aceitosa, aunque después de conocer que se trataba de pintura, no pudieron volver a ver el brillo de la misma manera.

Según explica el portal web Verne, este tipo de ilusiones ópticas se producen por el uso de luces y sombras, técnicas que los pintores dominan. Por eso es que, con un poco de pintura blanca se consigue un efecto de reflejo.