En Twitter se encuentran varios videos de personas que 'mataron' a sus osos de peluche gigantes y los usaron como disfraz. Fotos: Captura.

En Twitter se encuentran varios videos de personas que 'mataron' a sus osos de peluche gigantes y los usaron como disfraz. Fotos: Captura.

#retroviral

Osos gigantes y bailarines se adueñan de Twitter

Redacción Afull (I)

¿Qué hacer con ese oso de peluche gigante que te dio tu ex? Internet encontró una respuesta: Quitarle el relleno, usarlo como disfraz y bailar. Esta es la nueva tendencia que se ha viralizado en las redes sociales.  


Así como lo lees, Pandas y otras especies de osos de peluche aparecen en videos cortos y se mueven al ritmo de distintas canciones. Por un momento, las personas que se encuentran dentro de ellos ignoran el calor y bailan. 


Otros, más atrevidos, ni siquiera necesitan de la música. El único requisito indispensable para esta nueva tendencia de las redes es 'matar' a un oso de peluche gigante. Lo siguiente es conseguir a un voluntario para el baile, puede ser tu amiga, tu hermano,  tu abue, tus padres, tú decides. 


Ahora, cómo logran las personas los movimientos dentro de un oso que no tiene las mismas dimensiones que un ser humano real es algo que no podemos explicar. Pero lo hacen, y de hecho muestran sus mejores movimientos dentro del traje y ante la cámara. 


Los clips son cortos, tienen duraciones máximas de 10 segundos y se comparten, principalmente, en Twitter. En esta red social, los usuarios empezaron a publicar a estos gigantes bailarines desde finales de enero de 2016.  Hasta el momento, no existe una etiqueta específica para publicar los videos


Es difícil explicar cómo se inició este fenómeno viral, que probablemente siga tomando fuerza en los próximos días en vista de que estamos cerca de San Valentín, o el día oficial para regalar osos gigantes, chocolates, rosas y más.  Ahora, gracias a esta tendencia, sabemos que estos peluches sirven para algo más que ocupar espacio en tu cama, son una manera de entretenerte.