Kanye West protagonizó uno de los actos más polémicos en la entrega de los MTV Awards 2016

Kanye West protagonizó uno de los actos más polémicos en la entrega de los MTV Awards 2016. Foto: Wikicommons

¿Por qué las redes tomaron un discurso de Kanye West y lo convirtieron en burlas?

Redacción Afull (i)

El rapero estadounidense Kanye West debe su fama a las reconocidas letras en sus canciones y a sus polémicos actos en las entregas de los premios MTV. Este artista resaltó mucho más gracias a las redes sociales y al doblaje que circula en la red. Afull te cuenta el origen de este divertido video.

En los premios MTV del 2016, los organizadores del evento otorgaron un permiso especial a West: podría hacer lo que él quisiera; y fue así cuando el rapero interrumpió en el Madison Square Garden (lugar elegido para el acto) con una intervención poco común.
Aunque el esposo de Kim Kardashian tenía una invitación para subir al escenario y presentar su nuevo video Famous, West tenía ganas de hablar y aprovechó esa oportunidad para dirigirse a sus enemigos.


El rapero hizo referencia a las críticas por su polémico video musical, donde comparte una cama con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump y con algunas celebridades como Taylor Swift, Amber Rose y Ray J, exesposo de Kardashian.

En su video musical Famous, el rapero comparte cama con varias celebridades

En su video musical Famous, el rapero comparte cama con varias celebridades. Foto: captura

“Lo hice para que la gente entienda qué tan bendecidos estamos. Es como una expresión de nuestro ahora, nuestra fama en este momento, nosotros detrás del televisor, la audacia de poner a Anna Wintour junto a Donald Trump. Puse a Ray J allí, hermanos. Eso es la fama, hermanos. Vinimos en el mismo bote, ahora estamos todos en la misma cama. Bueno, quizás en diferentes botes" dijo West en su intervención en los MTV Awards 2016.

Video de YouTube, cuenta: MTV


También mencionó el acontecimiento en 2015 cuando interrumpió a Taylor Swift y le arrebató su premio alegando que no merecía ganar y que la ganadora debería ser Beyoncé. "Si piensan en lo que pasó la semana pasada, 22 personas muertas en Chicago. Bueno, ya saben, la gente viene a mí y me dice: ‘¿Hombre, está bien, lo de Taylor?' Yo los amo a todos. Es por eso que la llamé", dijo.

Su discurso fue ovacionado y lo consideraron una intervención oportuna para aclarar las cosas entre sus detractores y él.